Xpyria-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Problema con el "Actualizador"
Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! EmptyLun Oct 29, 2012 11:18 am por A n u b i s

» Recomendaciones y posibles buenas ideas :D!
Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! EmptyJue Oct 04, 2012 9:14 am por PRIME

» lvl base 150
Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! EmptyJue Ago 23, 2012 4:31 am por Kyudo

» Failed To Authenticate.(5011)
Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! EmptyMar Ago 14, 2012 7:09 pm por Agnes Sampson

» una duda del server
Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! EmptyMar Ago 14, 2012 6:42 pm por Madara

» Nuevo Actualizador
Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! EmptyMar Ago 14, 2012 6:39 pm por Madara

» No Me Deja Entrar D:
Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! EmptySáb Ago 11, 2012 8:40 pm por Madara

» y el Cliente ?
Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! EmptySáb Ago 11, 2012 8:38 pm por Madara

» Regla Obligatoria para GMs
Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! EmptySáb Ago 11, 2012 8:34 pm por Madara


Recomendaciones y posibles buenas ideas :D!

4 participantes

Ir abajo

Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! Empty Recomendaciones y posibles buenas ideas :D!

Mensaje por Azuma Lun Ago 06, 2012 8:43 pm

Hola soy yo GM el que le dio varias recomendaciones en el server me llamo "Azuma Hyzune" Bueno mi Idea seria que colocara un lugar donde los users puedan ir a entrenar asi como @warp ordeal_2-2 llenarla de porings con 100k de vida y que al matar 1 te suba de lvl estes en el lvl qe estes porq subir 999lvls en dungeons es muy tedioso y pues sobre el equipo nuevos sets estoy dispuesto a dar imagenes y cosas asi si usted lo desea si tienes alguna duda o me necesita dejeme un msj Very Happy

Razz

Azuma

Mensajes : 1
Fama : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! Empty Re: Recomendaciones y posibles buenas ideas :D!

Mensaje por Admin Lun Ago 06, 2012 9:24 pm

no men el gold esta asi por algo no sean flojos no kieran tener todo facil en el server xq asi no sera

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fama : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2012

https://xpyria-ro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! Empty Re: Recomendaciones y posibles buenas ideas :D!

Mensaje por Madara Miér Ago 08, 2012 12:11 pm

xD lol!
Madara
Madara
GM
GM

Mensajes : 79
Fama : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : Re.Dom

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! Empty Re: Recomendaciones y posibles buenas ideas :D!

Mensaje por PRIME Jue Oct 04, 2012 9:14 am

Y que paso con los equipos se pierden o ?........................ lol! lol![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRIME
PRIME

Mensajes : 8
Fama : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 28
Localización : C.R

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones y posibles buenas ideas :D! Empty Re: Recomendaciones y posibles buenas ideas :D!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.